Adicta a Candy Crush roba a su madre convaleciente para pagar el vicio

La mujer fungía como responsable del cuidado de su madre, ya convaleciente y sin acceso a sus finanzas personales.
BeFunky_130512_115433_img_8105_principal_principal.jpg
Por ElVocero.com 1:58 pm

El juego Candy Crush se ha vuelto súper popular entre usuarios de dispositivos móviles y redes sociales. Tras una inicial racha de éxito, al obtener puntajes altos, los jugadores se animan a seguir y pronto se vuelven adictos.

Durante casi dos años, una mujer británica de 45 años de edad, canalizó dinero de la cuenta bancaria de su madre para financiar “vidas extras” en Candy Crush, así como todo tipo de implementos virtuales para juegos en línea.

Lo peor de todo es que la adicta a Cady Crush, fungía como responsable del cuidado de su madre, ya convaleciente y sin acceso a sus finanzas personales, según informó SDP Noticias.

En enero de 2014, la madre de la “Candycrusher” se dio cuenta que le faltaban cerca de 1,700 dólares en su cuenta. Fue entonces que avergonzada por los daños en la economía de su mamá, la adicta confesó haber tomado el dinero para pagar su vicio.

Acusada de fraude, la adicta a Candy Crush fue condenada a 12 semanas de cárcel, respetar un toque de queda nocturno temporal y por supuesto, deberá pagar el dinero robado a su madre.

Aunque su progenitora la perdonó, según informó el abogado del caso, las leyes británicas son muy estrictas y para su pesar, la adicta deberá pagar las consecuencias de sus actos. Lo que nadie sabe es si la mujer asistirá a terapia para controlar su adicción o seguirá rompiendo récords en Candy Crush.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir