AEE asegura que empleado herido hoy se encuentra estable

Juan Alicea Flores insistió en que "todas las labores que se realizan en las centrales de la AEE se rigen por protocolos de seguridad muy estrictos"
alicea
Juan Alicea Flores. EL VOCERO / Archivo
Por InterNewsService 1:39 pm

El director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Juan Alicea Flores, informó que el empleado de esa corporación pública que sufrió quemaduras mientras realizaba labores de mantenimiento en uno de los quemadores de la Central San Juan se encuentra en condición estable.

El funcionario indicó que el empleado se encontraba realizando trabajos de rutina, limpiando un quemador, cuando tropezó y, al caer, “el quemador le dio en el cuello. De inmediato recibió los primeros auxilios por parte del personal adscrito al dispensario ocupacional de la central y fue trasladado al Hospital Industrial del Centro Médico” para la atención médica correspondiente.

“Se nos informa que el empleado se encuentra en condición estable”, aseveró Alicea Flores.

En un comunicado escrito, el funcionario añadió que “todas las labores que se realizan en las centrales de la AEE se rigen por protocolos de seguridad muy estrictos, establecidos por leyes federales y estatales. Sin embargo, investigaremos el accidente para determinar las acciones a seguir y tomar las medidas de precaución que se requieran”.

“Por lo pronto -agregó- nuestro deseo es la pronta recuperación de nuestro compañero de trabajo”.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir