Aeela entrega becas para universitarios

Por 38 años consecutivos
DEMANDA_DE_AEELA_A_GOBIERNO_03
EL VOCERO / Archivo
Por InterNewsService 3:51 pm

El presidente de la Asociación de Empleados del Estado Libre Asociado de Puerto Rico (Aeela), Pablo Crespo Claudio, anunció que esa organización ha entregado más de siete millones de dólares en becas de estudios para sus asociados, hijos y nietos por 38 años consecutivos.

“Como lo ha sido desde el 1976, dicha actividad es un evento significativo para Aeela, ya que nos da la oportunidad de celebrar con estos becarios su deseo de superación. Este año, Aeela concedió 195 becas. Esto, como parte de la responsabilidad con el progreso individual y colectivo de su matrícula”, manifestó Crespo Claudio.

La asignación aprobada de fondos fue por 700,000 dólares para el desarrollo del Programa de Becas.

Si se suma a las cantidades otorgadas en los pasados años, asciende a un total de 7,935,175, comentó Crespo Claudio.

Aeela creó el Programa de Becas para sus asociados y familiares que estudien desde un grado asociado hasta un doctorado, según Crespo Claudio.

El monto anual de la beca es de 1,000 dólares anuales y, si cumple con los requisitos, puede extenderse hasta cuatro años, para un total de 4,000 anuales, explicó.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir