Afina regreso a la televisión

A Manny Manuel le gustaría cantar en la boda de Adamari López y Toni Costa, cuyo compromiso presenció el pasado fin de semana
manny
EL VOCERO / Eric Rojas
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 4:00 am

El intérprete Manny Manuel fragua su regreso a la televisión, tanto en Puerto Rico como en Estados Unidos, pero mientras se concretan las negociaciones trabaja el festejo de su 20 aniversario como solista con un magno concierto de éxitos en el Centro de Bellas Artes (CBA) de Santurce, el 22 de agosto, de la mano del productor César Sainz.
Ha tomado clases de actuación con las veteranas actrices Idalia Pérez Garay, Eileen Navarro y Sully Díaz, así que la actuación no le es ajena. Uno de sus planes en Puerto Rico es un musical navideño para diciembre, que representaría su debut actoral.

“Ojalá y se den (los planes), me encantaría poder actuar e igualmente animar un programa de televisión. Estamos trabajando en eso, tengo muchas negociaciones y posiblemente me verán pronto en televisión”, aseguró sin negar que podría ser a través de Univisión y que le encantaría volver a un ‘reality show’ de baile, tras su experiencia en ‘Mira quién baila’, de la mencionada cadena.
Manny demostrará en el CBA “que sigue siendo el rey de corazones” al interpretar los grandes éxitos representativos de su trayectoria, pero refrescados con nuevos arreglos musicales. En 1995 debutó en el mencionado centro para celebrar su primer año como solista, logrando llenar seis funciones bajo la producción de Sainz, aunque no veía esta sala “como una opción por el respeto que uno le tiene a este teatro”. Luego, regresó con su espectáculo de boleros y de música tropical, así que su 20 aniversario será como la sexta ocasión que será dueño de este escenario.
“Esta sala es mágica, volver a estar acá es una bendición. Estoy agradecido que la vida me permita volver a estar frente a ustedes (luego de altas y bajas)”, expresó Manny.
Cabe recordar, que comenzó su carrera artística con Mayra y Celinés y luego pasó a Los Sabrosos del Merengue, previo a encaminarse como solista. Por lo cual tiene muchas alternativas de artistas invitados y específicamente de los chicos de la agrupación dijo que “sería espectacular, vamos a ver qué pasa, estamos dilucidando muchos juntes interesantes”.
El intérprete de ‘Estrellita’ sigue siendo manejado por Angelo Medina, con quien lleva cerca de 10 años. Esta asociación con Sainz será por el concierto, como en sus primeros tres años de solista que éste le produjo varios espectáculos.
De otro lado, estuvo el pasado fin de semana en Punta Cana, República Dominicana, en la celebración del cumpleaños 43 de la actriz y animadora Adamari López, festejo que su novio Toni Costa aprovechó para proponerle matrimonio. Sobre si cantará en el enlace matrimonial o si será el padrino dijo que “ojalá y pudiera actuar en la boda, ojalá me inviten. Los adoro hacen una pareja maravillosa, son seres humanos de una energía increíble y estoy muy feliz que estén juntos”.
Manny tiene varias fechas para presentarse en Islas Canarias, en España, que sigue siendo una de sus plazas fuertes.

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir