Continuar a ElVocero.com

Agente involucrado en video sexual trabaja en La Fortaleza

Fue desarmado y separado de su trabajo
vr0108005-20pC-Fortaleza
Por InterNewsService 9:18 pm

El secretario de prensa de La Fortaleza, Jesús Manuel Ortiz, admitió esta noche que el policía grabado en una escena de sexo oral con una colega trabaja prestando vigilancia a los edificios aledaños a la Mansión Ejecutiva.

En declaraciones escritas, Ortiz indicó que “la Superintendencia de la Policía adscrita a Fortaleza fue notificada a las 6:30 PM de que uno de los agentes de servicios especiales que prestaba vigilancia en los edificios aledaños a la Mansión Ejecutiva ha sido vinculado oficialmente al video que está siendo investigado por la uniformada. Por esta razón, se procedió a desarmar a este agente y separarlo de su trabajo en lo que concluye la investigación de rigor”.

Luego aclara que “sin embargo, el agente en cuestión nunca ha estado asignado a la escolta del gobernador o a la protección de la primera familia. Esperamos que la Policía pueda concluir su investigación lo antes posible para mantener la integridad y la reputación de ese cuerpo policíaco”.

El pasado 25 de marzo, el superintendente James Tuller Cintrón señaló que la investigación de los agentes protagonistas del vídeo de carácter sexual sigue su curso y opinó que el caso “no ayuda” a la imagen de la uniformada.

La mujer involucrada en el vídeo, de 30 años y madre de una niña, sufre una crisis emocional, según dijo el presidente del Frente Unido de Policías Organizados (FUPO), Diego Figueroa, quien agregó que la agente ha rechazado la ayuda (de abogados y psicólogos) que le ha ofrecido la organización.

En caso de comprobarse su participación en un vídeo de contenido sexual, los dos agentes podrían ser dados de baja, según informaron fuentes del Cuartel General.

En el vídeo se aprecia a una pareja, ambos vestidos con sus uniformes, en pleno sexo oral. El rostro del hombre no puede ser identificado.

El vídeo fue tomado desde un teléfono inteligente.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir