AGP critica manifestación de trabajadores

Antes de comenzar su mensaje especial, García Padilla reaccionó
agp_006
EL VOCERO / Archivo
Por InterNewsService 12:35 pm

El gobernador y presidente del Partido Popular Democrático, Alejandro García Padilla, criticó fuertemente la manifestación, que describió como violenta, de los obreros unionados de varias corporaciones públicas hoy frente al hotel donde se celebra la convención de esa colectividad.

Antes de comenzar su mensaje especial, García Padilla tomó su tiempo para decir que “el PPD se reafirma en que es un partido que convoca al diálogo, un partido donde la violencia está excluida de los procesos democráticos para alcanzar soluciones a nuestro problemas”.

“Así nació el PPD y así sigue plenamente vivo hoy, donde las revoluciones se dan pacíficamente. Y es por eso que en otra demostración de que aquí las cosas se hacen distintas, reitero mi llamado y mi compromiso al diálogo”, sostuvo el presidente del PPD.

“Al liderato obrero, la inmensa mayoría de los sindicatos que han dialogado, ya han alcanzado los resultados que esperaban. A los pocos que faltan por sentarse a dialogar, mi invitación es a que se sienten a dialogar y a que lo hagan de buena fe”, expresó el gobernador.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir