Continuar a ElVocero.com

AGP habla con Obama sobre la crisis

“García Padilla abordó al presidente en el tema económico. Obama está al tanto de la situación que heredó el Gobierno y se comprometió en ayudar a Puerto Rico”
CONVENCION APPR
Por Yennifer Álvarez Jaimes, EL VOCERO 4:02 am

El gobernador Alejandro García Padilla habló con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, sobre el tema económico y la crisis fiscal que enfrenta la Isla, y hubo un compromiso de “apoyar” a Puerto Rico. La conversación ocurrió en el viaje que hizo el  primer ejecutivo a Washington el pasado fin de semana, informó el secretario de Prensa de La Fortaleza, Jesús Manuel Ortiz.

“García Padilla abordó al presidente en el tema económico. Obama está al tanto de la situación que heredó el Gobierno y se comprometió en ayudar a Puerto Rico”, dijo el secretario de Prensa a preguntas de EL VOCERO.
De acuerdo a Ortiz, el gobernador tendrá reuniones con funcionarios del Gabinete y de Casa Blanca para dar seguimiento a la conversación con el presidente de Estados Unidos. Agregó que García Padilla no pudo hablar en detalle con Obama porque la conversación ocurrió en una reunión con todos los Gobernadores afiliados al Partido Demócrata.

García Padilla regresó ayer de la capital federal luego de asistir a la reunión de invierno de la Asociación de Gobernadores. De acuerdo al secretario de Prensa, el primer ejecutivo participó en un panel de discusión sobre seguridad y solicitó que se destinen más recursos para la lucha contra la entrada de drogas.  

Yennifer Álvarez Jaimes, EL VOCERO

Graduada de la Escuela de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras con ocho años de experiencia como periodista en prensa escrita, radio y televisión.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir