Agradecido con los boricuas

Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 4:00 am
Luisito El Canchanchán promueve ‘Vives en mi’, de su segundo álbum ‘Sin miedo vol. 2’
luisito
Suministrada.

Luisito El Canchanchán goza en Puerto Rico del apoyo que carece en su país, República Dominicana. Por eso cuando sea premiado por su música su primer grito de agradecimiento será para los puertorriqueños, aunque se molesten sus compatriotas.

“Estoy agradecido de Dios y de Puerto Rico porque no hay un pueblo en que no haya ido a tocar en fiestas patronales. Siempre tuve inquietud de tener mi agrupación y cantar, como todo ser humano que quiere superarse. El apoyo más grande lo he tenido en Puerto Rico, aquí compran mis discos y me los llevan a para que los firme. Si algún día llego a ganarme un premio el primer grito que haga será por Puerto Rico, no por Santo Domingo. No me importa que se pongan celosos porque siento un apoyo muy grande de mi público boricua”, explicó el artista.

Actualmente promociona el tema ‘Vives en mi’, de su segundo álbum ‘Sin miedo vol. 2’. Esta canción se basa en una historia real de su vida.

“Se trata un amor que tuve, pero quiero otro que se parezca a esa persona”, dijo de primera intención para luego aclarar haber hablado con esas dos mujeres, quienes “no se molestaron porque toda persona ha tenido un amor que recuerda para toda la vida. De una mala experiencia uno saca provecho”.

Cabe mencionar que ha sido bajista y compositor de Bonny Cepeda, La Nueva Patrulla 15, Eduard Reyes y Luis Mañán, entre otros.  El 9 de enero estará en las fiestas patronales de San Sebastián.

“Siempre le canto al amor y al desamor, me inclino a escribirle a la mujer que me abandonó y no me quiere. Siempre merengue romántico y bachata de pueblo para bailar. Es una producción para todo público y hasta los niños, que quieren treparse a la tarima a cantar conmigo, me siento bendecido y contento por lo que está pasando en mi carrera”, indicó el intérprete de ‘Aunque me llores’.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir