Continuar a ElVocero.com

Agradecido de intervención del FBI

El gobernador Alejandro García Padilla, agradeció a las autoridades federales, por investigar casos de posible corrupción en la judicatura
ALEJANDRO_GARCIA_PADILLA_2_6
Por Yennifer Álvarez Jaimes, EL VOCERO 4:05 am

El gobernador Alejandro García Padilla, agradeció a las autoridades federales, por investigar casos de posible corrupción en la judicatura luego que trascendió que se investiga al juez del Tribunal de Aguadilla, Manuel Acevedo Hernández.

“Si se trata de una persona que está violando la ley, como gobernador de Puerto Rico, voy hacer todo lo posible de que la Policía esté preparada para sacar al que viola la ley de circulación, pero si quien lo saca de circulación es el FBI, yo le agradezco,  no puedo objetarlo”, sostuvo García Padilla al aclarar que en el caso del juez Acevedo Hernández le asiste la presunción de inocencia.

Mientras, la jefa de la Fiscalía federal, Rosa Emilia Rodríguez, dijo que contrario a lo que se ha divulgado, se encargó personalmente de notificar en la madrugada del lunes a la presidenta del Tribunal Supremo, Liana Fiol Mata sobre el allanamiento que se diligenciaría en la casa del magistrado Acevedo Hernández.

“Se presume inocente cualquier persona que está siendo investigada. Obviamente, hay una investigación, pero no vamos hacer más comentarios”, sentenció la fiscal federal.

Rodríguez dijo que aunque la Policía dijo que se ocuparon armas en la residencia de Acevedo Hernández, las autoridades federales no allanaron con ese propósito. “Parece que incidentalmente se ocuparon (las armas)”, concluyó la fiscal.

Yennifer Álvarez Jaimes, EL VOCERO

Graduada de la Escuela de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras con ocho años de experiencia como periodista en prensa escrita, radio y televisión.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir