Continuar a ElVocero.com

Agreden a hombre a batazos

Herido se encuentra en condición estable
policia
Por ElVocero.com 10:06 am

Un individuo denunció a la Policía que fue víctima de una agresión a batazos cuando se encontraba anoche en su apartamento en el edificio 18 del residencial Pedro Rosario Nieves.

Eduan Santiago Rivera alegó, según la investigación preliminar del agente Burgos, adscrito al cuartel de Fajardo, que varios individuos entraron a su apartamento y lo agredieron con un bate en diferentes partes del cuerpo.

La víctima fue transportada por un familiar al Caribbean Medical Center de Fajardo, donde lo atendió el médico de turno.

Según la información, Rosario Nieves se encuentra en condición estable, mientras agentes del CIC Área Fajardo prosiguen la investigación.

Por otra parte, a eso de las 8:25 de la noche del jueves, en el barrio Jiménez, sector El Verde, en la carretera PR-966, kilómetro 4.1 en Río Grande, se arrestó a una persona por agresión agravada.

Según la investigación preliminar del agente Antonio Petterson, adscrito al cuartel de Río Grande, se recibió llamada del sistema 9-1-1 alertando sobre pelea y al llegar los agentes al lugar se arrestó a Ferdinand Pastrana Acosta, de 57 años de edad, residente en Río Grande.

Pastrana Acosta utilizó una soga para amarrar a la víctima, a la que solo se identificó como “Nel”, pues se negó a ofrecer más información a las autoridades.

La víctima fue arrastrada por la carretera sufriendo heridas y laceraciones de gravedad en todo el cuerpo, siendo transportado por paramédicos al Hospital UPR de Carolina en condición delicada.

Agentes de agresiones del CIC Área Fajardo continúan con la investigación.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir