Al Fresco celebra quinto aniversario

El evento se llevará a cabo el próximo viernes, 29 de agosto en el Paseo de las Artes en Caguas
Caguas
Foto Facebook @Al Fresco Music-Culinary
Por InterNewsService 4:19 pm

Este próximo viernes, 29 de agosto, continúa la serie de eventos conocida como Al Fresco, en esta ocasión celebrando su quinto aniversario, en el Paseo de las Artes de Caguas, donde cada último viernes de mes el público disfruta de una gran variedad de estaciones gastronómicas, bebidas, refrigerios, espectáculos artísticos y mercado artesanal desde las 6:00 de la tarde.

Para esta ocasión, el tema de la actividad es un homenaje a las clases graduadas de los ‘70, ‘80 y ‘90 en la que en la oferta musical habrá salsa, flamenco y música disco. Las atracciones serán Cheo Arce y su orquesta en un homenaje a los grandes de la salsa (con la actuación especial de Pupy Cantor), Fusión Jonda y Dj Emil Cedeño. Habrá sorpresas y otros artistas invitados.

Al Fresco es un concepto urbano en el que todos los últimos viernes de mes se le ofrece a la ciudadanía esta alternativa de esparcimiento al aire en la que puede disfrutar de música latina, jazz y lounge, gastronomía a cargo de un chef invitado y de los restaurantes del área, venta de tapas y porciones de degustación, barras para licores y refrigerios, exhibidores de productos auspiciadores, y otros. Todos los meses los recursos cambian, por lo que la oferta nunca es la misma.

La entrada es libre de costo y se extiende hasta la medianoche. No se permiten neveritas.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir