Al tribunal por alquiler predios del parque Luis Muñoz Marín

Así lo anunció hoy Leo Díaz Urbina
LEO_DIAZ_URBINA__3
EL VOCERO / Archivo
Por CyberNews 4:22 pm

El precandidato a la alcaldía de San Juan, Leo Díaz Urbina informó hoy que acudirá a los tribunales para solicitar la paralización de la transacción de alquiler de 1.78 cuerdas de terreno del Parque Luis Muñoz Marín.

Díaz Urbina recurrirá a los foros judiciales tan pronto la alcaldesa Carmen Yulín Cruz firme la ordenanza que “otorga sin subasta ni competencia” el terreno a una corporación privada para construir unas canchas artificiales de soccer.

“No se trata de hacer las canchas ni de buscar como maximizar el parque Luis Muñoz Marín, se trata de la forma en que a escondidas y sin subasta se otorga de dedo unas facilidades municipales. La alcaldesa ha demostrado otra debilidad más al distanciarse de la formalidad y transparencia que requieren este tipo de transacciones”, afirmó Díaz Urbina en declaraciones escritas.

Según trascendió, la noche del miércoles pasado la Legislatura Municipal sanjuanera aprobó una ordenanza para viabilizar el alquiler de una parte del parque a la empresa de Víctor González Serrallés, quien fue el único proponente.

Por su parte, la presidenta de la Legislatura Municipal de San Juan, Yolanda Zayas negó el jueves que las 124 cuerdas de terreno del parque sean alquiladas en su totalidad a la empresa.

CyberNews

CyberNews Multimedia Inc. es la primera agencia de noticias multimedios fundada en Puerto Rico en 2007, por periodistas que afirman que están comprometidos con llevar la información más completa, veraz y confiable en el mercado.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir