Continuar a ElVocero.com

Alcaldesa de Canóvanas presenta plan para embellecimiento del municipio

La ejecutiva municipal presentó la campaña en una reunión que tuvo con los empleados del ayuntamiento en donde les habló también de la política pública de la administración.
lornna
Por InterNewsService 9:00 pm

La alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto Villanueva, anunció hoy una campaña en la que los funcionarios de las dependencias municipales visitarán las comunidades para realizar trabajos de limpieza, embellecimiento, ornato y optimización de facilidades deportivas.

La ejecutiva municipal presentó la campaña en una reunión que tuvo con los empleados del ayuntamiento en donde les habló también de la política pública de la administración, luego de ser juramentada el pasado martes tras sustituir a su padre José “Chemo” Soto, quien renunció a su cargo y se acogió al retiro.

“Yo fui la que llegué a administrar el municipio y yo soy la que tengo que ir a cada una de las comunidades”, expresó Soto Villanueva al afirmar que visitará las comunidades durante la campaña que lleva el tema “Canóvanas de impacto”.

Explicó que con la campaña, que se extenderá hasta septiembre, cada semana estarán en una comunidad distinta, mientras que los sábados “estaremos realizado una feria de servicios y de salud, además de una campaña de recogido de escombros”.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir