Alcanza el 97% la ocupación hotelera

Las noches de viernes y sábado muestran un comportamiento positivo para la industria hotelera
VST0606019c WHotel1
Por ElVocero.com 4:28 pm

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Ingrid I. Rivera Rocafort, informó que la proyección de la ocupación hotelera para el fin de semana del 25 de julio se perfila como una muy sólida. Los números, especialmente las noches de viernes y sábado, muestran un comportamiento muy positivo que podría alcanzar un 97% en la ocupación hotelera.

“Estoy muy complacida con la trayectoria exitosa que está experimentando la industria turística del País, tanto en los números de ocupación hotelera, como se refleja para este fin de semana, así como la llegada de más visitantes a la Isla y el renacer del turismo interno”, indicó la Directora Ejecutiva de CTPR.

La Compañía de Turismo este año lanzó su campaña dirigida al turismo interno: “De la costa a la montaña hay unas vacaciones cinco estrellas esperando por ti”, para estimular a los puertorriqueños a quedarse en la Isla y disfrutar de sus vacaciones visitando las bellezas naturales y atractivos que ofrece Puerto Rico.  “En la Compañía de Turismo estamos enfocados en realizar las estrategias más asertivas que nos dirijan hacia nuestro objetivo de hacer una gran diferencia en el desarrollo del turismo en Puerto Rico, que redunde en un impacto económico sólido para el País y la proyección de Puerto Rico como la Isla Estrella”, concluyó Rivera Rocafort.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir