Alegría y buen comer en La Ruta Natural

El recorrido de esta primera edición inició temprano en la mañana con una primera visita a Caldosos en Naranjito.
Fotos EL VOCERO / Agustín Santiago
EL VOCERO / Agustín Santiago
Por Yaira Solís Escudero, EL VOCERO 3:40 pm

Hoy sábado 28 de junio inició la Ruta Natural de Vodka Finlandia & El Vocero de Puerto Rico, como resultado de un “junte estelar” entre ambas empresas, para ofrecer a sus fieles seguidores experiencias únicas durante el verano.

El recorrido de esta primera edición inició temprano en la mañana con una primera visita a Caldosos en Naranjito, donde los presentes disfrutaron de platos de carne frita, pollo asado, empanadillas y tostones, todos bocados y comida típica del lugar, y cocteles con Vodka Finlandia como protagonista. Fue así como El barman Edwin Borrero, ganador de la Copa Finlandia Puerto Rico 2013, creó varios cocteles con vodka Finlandia China y Finlandia Toronja para refrescar el paladar de los presentes.

Borrero sirvió los creativos tragos desde la guaguita Finlandia y cada uno fue elaborado por este reconocido mixólogo, que no dudó en integrar a cada trago, ingredientes especialmente creados por él para maximizar la experiencia de disfrutar de un coctel con vodka.

La próxima parada, para que todos los amantes del comer en chinchorros y fondas, y tomar vodka Finlandia, se unan, será en Rancho Bikers BBQ & Grill, en Barranquitas. Negocio familiar establecido hace cuatro años por Javier Rodríguez. Allí tanto Javi como su hermano Waldy y su padre Guiro estarán ofreciendo tragos con vodka Finlandia y Finlandia Platino en combinación con jugos naturales de china y toronja, y agua de coco recién extraída, siguiendo con la onda “natural” de la ruta.

En cuanto a la comida, sepa que Rancho Bikers se ha dado a conocer por elaborar comida fresca, el pollo que sirven es ToRico, las habichuelas se guisan a diario y el arroz está recién cocido… Los seguidores de la Ruta Natural podrán comprar comida de la “vitrina caliente” que incluye desde los famosos cuajitos guisados, los guineítos en escabeche, carne frita encebollada, pollo y/o costillas asadas, así como la especialidad de la casa, para hoy sábado: arroz con carne ahumada.

Rancho Bikers BBQ & Grill, con capacidad para atender hasta 300 personas, está localizado en la Carretera 152, Km. 2.9. Para más detalles puedes comunicarte con ellos en el 787.243.8686. Hoy sábado el lugar permanecerá abierto hasta la media noche y, a partir de las 6:00 de la tarde el entretenimiento en el lugar está en manos de un DJ con música de los 80 y 90.

La tercera parada de la Ruta Natural será en Andante, también en Barranquitas y culminará en Vagoneando, a partir de las 6:30 de la tarde.

Nada que aun estás a tiempo de poder unirte y disfrutar de La Ruta Natural de Finlandia y El Vocero, y recibir algunos de los obsequios que ambas marcas han diseñado especialmente para ocasión. Síguenos en Facebook: voceropr y a través de nuestra página web: www.elvocero.com.

Yaira Solís Escudero, EL VOCERO

Editora de Revistas & Suplementos Comerciales en El Vocero de Puerto Rico. Es egresada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico y tiene más de dos décadas de quehacer periodístico, en medios impresos locales e internacionales. Bloguera especializada en temas gastronómicos en depaladar.wordpress.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir