Alemania, líder de la clasificación de la FIFA

Sustituyen a España en el primer lugar de la tabla
Brazil Soccer WCup Germany Argentina
AP
Por AP 8:56 am

ZÚRICH, Suiza — Alemania ascendió al primer puesto de la clasificación de la FIFA, después de ganar el Mundial por primera vez en 24 años.

Los cuatro veces campeones del mundo, que se impusieron el domingo 1-0 a Argentina en el estadio de Maracaná, han sustituido a España en el primer lugar de la tabla al ocupar su lugar como defensores del título mundial.

Argentina y Holanda completan el nuevo top 3.

La selección española tuvo un inesperado fin de su defensa del título al ser eliminada en la fase de grupos, y el equipo ha descendido hasta el octavo lugar de la lista.

Otros equipos que salieron en primera ronda fueron Portugal, que desciende siete puestos hasta la undécima posición; Italia, que pierde cinco y se queda en el número 14; e Inglaterra, que cayó 10 puestos hasta el número 20.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir