Continuar a ElVocero.com

Alexis y Fido arrasan en Viña del Mar

Reciben Gaviota de Oro y Plata en un lleno total
Alexis
Suministrada

Por ElVocero.com 10:10 am

El dúo de música urbana Alexis y Fido se anotaron otro triunfo este año ante miles de espectadores en el Festival de Viña del Mar en Chile.

El pasado viernes salieron al escenario de la Quinta Vergara frente a uno de los públicos más exigentes a nivel internacional.

“Ellos son Alexis y Fido. Invasión de perros salvajes, salvadores del género”, se escuchó en un vídeo que dio inicio a la presentación con el tema “5 letras” e inmeditamente el “monstruo” bailó. Su repertorio estuvo lleno de todos sus éxitos que el público tarareaba desde el principio. Continuaron con “Ojos que no ven” y luego “Los reyes del perreo”.

“Buenas noches, Viña. Esto es un sueño hecho realidad. ¿Quienes están gritando más? ¿Los hombres o las mujeres solteras?”, comentó Alexis en medio de los gritos generalizados para dar paso al magno esptectáculo que tenían preparado para el respetable público de la Vergara, algo que estos exponentes conocían a la perfección.

Continuaron con sus éxitos “Energía”, “Donde estés llegaré”, “Rescate”, “Camuflaje” y “Me quieres besar”.

El “monstruo”, como se le conoce al afamado festival, se mantuvo en la Quinta a pesar de la hora y el frío, bailando los temas de los puertorriqueños. “Hoy yo salgo con polola sí o sí”, dijo Alexis antes de que comenzara a sonar “Me gustas tu” y “Rompe la cintura”, uno de los mas recientes sencillos de su nueva producción La Esencia, provocando que los asistentes comenzarán a exigir la entrega de los primeros premios para el afamado dúo.

A tan solo 30 minutos de su presentación, aparecieron los animadores para entregar la Antorcha de oro y plata.”Por fin la toco”, expresó Fido. Mientras Alexis le envió saludos a su familia, que vio el evento por televisión.

“Es un sueño”, confesó al borde de las lágrimas Alexis. Luego continuaron el espectáculo con “Soy igual que tu”, “Bartender” y “Súper héroe”.

Finalmente, llegaron las Gaviota de Plata y Oro para el dúo y entre gritos se escuchó “Contéstame el teléfono”, “Mala Conducta” y “Alócate”. “Si el público quiere, seguimos hasta el amanecer”, advirtió Alexis.

Aunque la transmición televisiva había culminado, el exigente público demandaba más de su presentación y unos emocionados Alexis y Fido complacieron a los asitentes, insitando a bailar al publico con “Eso Ehh” y “Mayor que yo”, poniéndole punto final a la quincuagésima quinta versión del festival de la ciudad jardín.

Los denominados Reyes del Perreo de convirtieron en los reyes de las redes sociales mateniendose por horas en la tendencia de Twitter (TOP TRENDING).

Mañana regresarán llenos de orgullo a la Isla, como inicio de su gira promocional de su nueva producción la Ensencia, la cual ya esta a la venta en tiendas y redes digitales.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir