Continuar a ElVocero.com

Alianza de servicios entre T-Mobile y Univisión

Este servicio combina los conocimientos y el contenido de la programación de Univisión con la red de T-Mobile y la innovación inalámbrica y conocimientos de negocio de la estrategia Uncarrier.
vr0516018-QRcode40
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

T-Mobile anunció una alianza con Univision Communications Inc. para lanzar el servicio Univision Mobile, creado específicamente para el mercado hispano y puertorriqueño.

Este servicio combina los conocimientos y el contenido de la programación de Univisión con la red de T-Mobile y la innovación inalámbrica y conocimientos de negocio de la estrategia Uncarrier.

Univisión es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos y uno de los líderes en programación en Puerto Rico,

El nuevo servicio estará disponible a través de todos Estados Unidos y Puerto Rico a partir del 19 de mayo.

Univision Mobile, con servicio proporcionado por T-Mobile, promete servicio celular flexible a un precio económico, en el que cada detalle ha sido formulado pensando específicamente en las necesidades actuales del mercado hispano y puertorriqueño con familias viviendo en el exterior, según se explicó.

Univision Mobile es parte del portal y programa de Recompensa Univision, y también les da a sus usuarios acceso a contenido, eventos y aplicaciones adaptados al cliente desde que lo comienzan a usar.

“Los servicios y funciones de Univision Mobile se han creado para satisfacer las necesidades de la comunidad hispana que le gusta mantenerse conectado”, dijo Kevin Conroy, presidente de Medios Digitales y Desarrollo Empresarial de Univision Communications, Inc. “Estamos ofreciendo la mejor oferta con planes de servicio celular sin contrato anual, adaptados específicamente a las necesidades del cliente. Esta sociedad afianza aún más nuestro compromiso con prestar servicios a nuestra audiencia de todas las maneras posibles y también demuestra que Univision es el portal para todas las marcas que quieran conectarse con la comunidad hispana en los Estados Unidos y el mercado de Puerto Rico, la cual es cada vez más numerosa e influyente”.

Por su parte, Jorge Martel, VP y Gerente General de T-Mobile Puerto Rico, dijo que “a casi tres meses de haber comenzado la liberación de las reglas absurdas de la Industria celular y revolucionar el mercado, T-Mobile, se une a Univision, otro líder en comunicaciones, para traer a los clientes un producto sin contrato anual, innovador y muy accesible, que permite no solo comunicación móvil si no sacar partido del contenido de esta import


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir