Continuar a ElVocero.com

Alicea Flores vuelve a dejar plantada a la Cámara

Critican ausencia de director de la AEE a vista donde se discutiría un proyecto que busca crear la Junta Reguladora de Utilidades Públicas de Puerto Rico.
10 abril 2013.Capitolio. entrevistas Jaime Perello(foto Willin Rodriguez)
El presidente cameral, Jaime Perelló, también acudió a la vista y criticó la ausencia de Alicea Flores. EL VOCERO / Archivo
Por Maricarmen Rivera Sánchez, EL VOCERO 11:47 am

El director de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Juan Alicea Flores, podría ser citado por vía judicial a la Cámara si vuelve a ausentarse a su citación ante la Comisión de Asuntos del Consumidor y Prácticas Antimonopolísticas que preside Javier Aponte Dalmau.

Aponte Dalmau abrió la vista hoy para dejar saber que Alicea Flores no acudiría y que se excusó con menos de 24 horas previas a la vista. En esta vista se discutiría un proyecto que busca crear la Junta Reguladora de Utilidades Públicas de Puerto Rico.

Con esta legislación, cambiaría la forma de operar de la AEE.

El presidente cameral, Jaime Perelló, también acudió a la vista y criticó la ausencia de Alicea Flores. Advirtió que el funcionario tiene que “respetar la Cámara” y dijo respaldar las decisiones que tome Aponte Dalmau para citarlo.

En tanto, Aponte Dalmau y el representante popular César Hernández catalogaron de “irresponsable” a Alicea Flores por ausentarse.

Se informó que la razón que dio Alicea Flores para no acudir a la vista de hoy es que está de viaje.

La vista fue pautada para el próximo lunes a las 10 a.m.

Maricarmen Rivera Sánchez, EL VOCERO

Tiene más de 15 años de experiencia como periodista en Puerto Rico y Estados Unidos. Tiene un bachillerato en Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras y una maestría en Periodismo de Indiana University en Bloomington, Indiana.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir