Allied Car & Truck Rental expande servicios

Anuncian la apertura de nuevas oficinas en Barranquitas y Carolina
auto
Suministrada
Por ElVocero.com 2:57 pm

La empresa local de alquiler de autos, Allied Car & Truck Rental, le dio la bienvenida al nuevo año con la expansión de su cadena de localidades con dos nuevas oficinas en Barranquitas y Carolina, en la marginal Los Ángeles frente al aeropuerto, esta última con la integración de servicios de venta de autos y abierto las 24 horas del día.

Rhamses Carazo, presidente de la empresa boricua, aseguró que su misión continúa siendo ofrecer una experiencia completa y gratificante, cumplir con las necesidades que cada cliente pueda tener y garantizar un trato personalizado. Mientras se preparan ante este nuevo reto, Carazo aseguró que se mantiene firme en mantener precios competitivos, garantizar vehículos seguros y ser el aliado de los clientes a la hora tanto del alquiler como la compra de su auto.

“Nos sentimos orgullosos de poder escuchar clientes satisfechos que a su vez son nuestros mejores referidos ante otros clientes. El servicio es lo que nos hace únicos”, manifestó Carazo.

El local de Carolina además cuenta con el servicio de ´Park & Fly´ que le ofrece la conveniencia de dejar su vehículo y de ahí ser trasladados al aeropuerto.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir