Alta innovación en nuevas líneas de Samsung

Para la segunda semana de abril estarán disponibles en la Isla
Screen Shot 2014-03-26 at 4.50.06 PM
Por Ileanexis Vera Rosado, EL VOCERO 4:50 pm

Claro y Samsung Electronics presentaron el Galaxy S5, la quinta generación de la reconocida serie GALAXY S, la nueva línea Gear; Gear 2 Neo y Gear Fit, que amplían la apuesta de Samsung en innovación y tecnología “wearable”, equipos que estarán disponibles en las tiendas a partir de la segunda semana de abril, y para los cuales ya hay lista de espera.

El Samsung Galaxy S5 estará disponible a un precio de $199.99 en planes desde $69.99. Los dispositivos de la familia Gear estarán disponibles en precio especial de $149.99 al adquirirlo junto al Samsung Galaxy S5.

Elías Kabeche, vicepresidente de mercadeo y venta de Samsung Electronics Latinoamérica, aseguró que ante la acogida recibida por el Samsung S4, proyecta superar ampliamente las ventas. Asimismo, afirmó que ante el respaldo a sus equipos en Puerto Rico continuarán trayendo otros que se caracterizarán por la innovación y la tecnología.

El Galaxy S5 combina una cámara de avanzada tecnología de autoenfoque, herramientas especializadas para entrenamiento físico o “fitness”, funciones de seguridad mejoradas y menú e interfaz de usuario mejorados. Además, integra la tecnología Download Booster, que permite el uso de LTE y Wi-Fi de manera simultánea para una experiencia de red enriquecida.

El nuevo Gear 2 Neo, ofrece la máxima experiencia personal con la tecnología “wearable”, accionado por la plataforma móvil basada en Tizen, y compatibles con más de una docena de teléfonos inteligentes Samsung Galaxy. Éste permite aceptar o ignorar llamadas y mensajes entrantes, ofrece opciones de notificación al instante, tiene funciones autónomas como el control de productos electrónicos que permite manejar, por ejemplo, el televisor o el codificador de televisión a través de la aplicación WatchON Remote en su propia casa, y con la adición de un reproductor de música autónomo con auriculares Bluetooth, las personas pueden dejar su teléfono inteligente en la casa y seguir disfrutando de la música a donde vayan.

El Gear Fit es el primer dispositivo portátil con pantalla curva Super AMOLED para el usuario activo. El mismo es mucho más que una banda para la actividad física diaria pues provee notificaciones instantáneas como llamadas entrantes, correos electrónicos, SMS, alarma y S-planificador. Además funciona como un entrenador de actividad física personalizado en tiempo real, capaz de ofrecer recomendaciones únicas, asesoramiento y entrenamiento.

Ileanexis Vera Rosado, EL VOCERO

Graduada de Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Mayagüez y egresada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, con más de 20 años de experiencia como periodista en prensa escrita, radial y televisiva.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir