Continuar a ElVocero.com

Alta participación en las Pruebas Puertorriqueñas

Ayer culminaron las pruebas con un 95 por ciento de participación
vp_confirmacion_Rafael_Roman6
Por ElVocero.com 9:39 am

El cuarto día de administración de las Pruebas Puertorriqueñas de Aprovechamiento Académico (PPAA) culminó ayer con la examinación del componente de Ciencia para los estudiantes de cuarto, octavo y undécimo grado del sistema de educación pública. Se registró una participación de 95%, que equivale a una asistencia de 89,013 estudiantes. Por su parte, la participación de maestros fue de 99%.

El secretario de Educación, Rafael Román Meléndez, informó que durante el día de hoy y mañana se llevará a cabo el proceso de reposición para atender las situaciones particulares en las cuales los estudiantes no pudieron tomar las pruebas.

El titular del DE reconoció el compromiso de todas las comunidades escolares durante la administración de las PPAA y exhortó a los estudiantes a finalizar el semestre escolar con el mismo entusiasmo.

Para más información acerca de las Pruebas Puertorriqueñas de Aprovechamiento Académico, accede a www.de.gobierno.pr o síguenos a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook (EDUCACIONPR) y Twitter (@EDUCACIONPR).

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir