Continuar a ElVocero.com

Ambiciosa positiva

Su objetivo es la televisión y recién comenzó con el segmento de moda y belleza ‘Luce más bella con Chanty Vargas’, en Ego TV, emitido martes a las 11:30 pm por Wapa
vx0729029C_Chanty
Suministrada
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 1:01 pm

La modelo y empresaria Chanty Vargas debutará profesionalmente en teatro en la comedia ‘Mi mujer es el plomero’, a escenificarse del 15 al 18 de mayo en el Centro de Bellas Artes de Santurce, proyecto que se une a su ambición de crecimiento.

“Soy ambiciosa positivamente, quiero tener más academias y un programa de televisión. Todos los días me levanto pensando cómo crecer. Soy empresaria y no me puedo quedar con una academia”, explicó la octava finalista de Nuestra Belleza Latina 2012.

En la pieza comparte con los jóvenes actores Julio Pérez, Luis Ponce y Anoushka Medina. Ella personifica a ‘Eti’, una chica que con su sensualidad quiere conquistar al viudo, pero él está enamorado de su vecina y su fenecida esposa reencarna en el plomero.

“No quería actuar porque tenía miedo, aunque estudié actuación en la escuela José Julián Acosta. Me decidí porque quiero que me vean versátil. No soy la mejor actriz, pero lo llevo en la sangre”, puntualizó.

Su objetivo es la televisión y recién comenzó con el segmento de moda y belleza ‘Luce más bella con Chanty Vargas’, en Ego TV, emitido martes a las 11:30 pm por Wapa.

“Me encanta porque lo mío es educar y salir en televisión”, dijo quien volvió a la soltería hace un mes por constantes diferencias con su entonces novio.

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir