Caribbean Fantasy abre sucursales de venta en Walmart

Esta iniciativa, permite darse a conocer entre más personas y brindarle las tarifas que el Caribbean Fantasy ofrece al público desde tan solo $179.
VST0801018c FERRIE
Por Redaccion, EL VOCERO 4:22 pm

America Cruise Ferries se une a Walmart con presencia en sus tiendas para lograr que los interesados en viajar en el Caribbean Fantasy puedan encontrar las ofertas y boletos fácilmente.

Desde el 25 de agosto, las tiendas Walmart de Carolina y Santurce, cuentan con establecimientos autorizados por America Cruise Ferries ya sea para la compra o información relacionada a las ofertas del barco.

Esta iniciativa, permite darse a conocer entre más personas y brindarle las tarifas que el Caribbean Fantasy ofrece al público desde tan solo $179. Además, los consumidores cuentan con mayor acceso de información en convenientes horarios de lunes a sábado de 10am a 7pm y domingos de 11am a 5pm.

El Caribbean Fantasy ofrece la experiencia de atravesar el Caribe de una isla a otra en un crucero con todas las comodidades a bordo tales como restaurantes, spa, duty free, casino, salón de juegos y discoteca, los excelentes paquetes de estadías en República Dominicana, la capacidad de viajar con equipaje ilimitado y hasta 3 maletas gratis por persona.

El barco continúa saliendo tres veces por semanas desde el muelle Panamericano II en San Juan y tres veces desde el Terminal Don Diego en Santo Domingo. El pasaporte es requerido para poder viajar a bordo. Para más información puede comunicarse con American Cruise Ferries en San Juan al 787-622-4800 o al 809-688-4400 en Santo Domingo.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir