Amplias las expectativas de Avaya en la Isla

“En Puerto Rico son muy exitosos. Estaremos enfocados en el área de los Pymes, pequeñas y medianas empresas. En tener los productos y soluciones adecuadas para ser efectivos”, mencionó.
avaya_logo
Por Alana Álvarez Valle, EL VOCERO 4:05 am

La compañía de soluciones tecnológicas Avaya afirmó que tiene grandes expectativas para el mercado de Puerto Rico este año con un crecimiento de doble dígito.

José Fernández, director general de Avaya Región Caribe y Centroamérica, sostuvo que a pesar de la difícil situación económica por la que atraviesa la Isla, entienden que tienen las herramientas y el equipo de personas para cumplir con sus metas.

“En Puerto Rico son muy exitosos. Estaremos enfocados en el área de los Pymes, pequeñas y medianas empresas. En tener los productos y soluciones adecuadas para ser efectivos”, mencionó.

Avaya realizó en días recientes el Partner Connection Day Puerto Rico 2014, para culminar una semana de conferencias y entrenamientos. Durante este evento se dio a conocer la estrategia de Avaya para sus Socios de Negocio durante este año.

“Avaya se ha convertido en lo que ha querido ser, una compañía de software y servicios. Una transformación mayor está ocurriendo en la forma de hacer negocios y nuestros ‘partners’ son los protagonistas”, destacó Fernández.
El ejecutivo, quien admitió que entre los segmentos de clientes más importantes de Avaya está el gubernamental y la banca, entiende que para este año no hay retos sino oportunidades para trabajar con los socios locales, proveerles las herramientas y que estos puedan llevar y multiplicar el mensaje en el mercado.

“En el portafolio extenso de Avaya, tenemos productos diseñados específicamente para atender las necesidades de la pequeña y mediana industria, con los costos apropiados para ofrecerles aplicaciones en ejecución diseñadas para ellos”, expresó Fernández.

El ejecutivo ofreció como ejemplo que una compañía pequeña con las soluciones de Avaya pueda —dentro de sus capacidades— armar un centro de llamadas o ‘contact center’ para el monitoreo, evaluación y para proveer una mejor experiencia de servicio a sus clientes.

“Como una de las tendencias del mercado es la de ‘Bring Your Own Device (BYOD) para que la persona traiga su propio dispositivo, sean teléfonos inteligentes, tabletas, ‘laptops’, las compañías tienen que proveer el servicio adecuado de conectividad. Avaya se caracteriza en hacer esa conectividad efectiva para que la persona que no está en la oficina pueda estar comunicada en todo momento, respaldada por una tecnología sencilla, amigable, eficiente y segura”, detalló Fernández.

Edgardo Rivera, gerente de Avaya en Puerto Rico e Islas Vírgenes, agregó que la Avaya provee opciones como la videoconferencia, que es más usual en las grandes empresas, para las pequeñas y medianas.

“Estas aplicaciones, vídeos, diferentes aplicaciones de voz y más, que antes solo las manejaban las compañías grandes, Avaya lo trae a la mesa, para darle la flexibilidad y se puedan comportar como compañías grandes. Esa es una de las prioridades para este año”, recalcó Rivera.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir