Amplio el crecimiento en T-Mobile

T-Mobile cerró el mes de julio como el de mayor crecimiento este año.
qr-code(1)
Por Redaccion, EL VOCERO 4:02 am

T-Mobile cerró el mes de julio como el de mayor crecimiento este año en sus operaciones en Puerto Rico, señaló Jorge Martel, vice presidente y gerente general de la empresa de comunicaciones en la Isla.

“A solo cinco meses de haber lanzado Libérate en Puerto Rico y romper con las reglas absurdas del mercado celular, la empresa sigue rompiendo esquemas y dando una mejor experiencia al cliente. Estamos en un momento histórico en el que se está transformando la Industria, los resultados hablan por sí solos y nos sentimos orgullosos de ser agentes de cambio”, destacó Martel.

Explicó que ha sido un trimestre exitoso “y cerramos con julio, como el mes de mayor crecimiento en el 2014, triplicando las ventas del mismo periodo en el 2013”. Dijo que las tasas de portabilidad han aumentado.

El lanzamiento del servicio de streaming de música ilimitada sin consumir el plan de internet, así como el pagar la penalidad de los competidores, han sido algunos de los factores claves que han contribuido a ese éxito, indicó.
“En nuestra base de clientes estamos llegando a las mejores cifras de retención en gran parte al gran servicio al cliente. El Centro de Servicio de T-Mobile, localizado en Puerto Rico, ha obtenido consistentemente de las mejores métricas de calidad en servicio al cliente de todos los mercados de T-Mobile. Hoy T-Mobile anunció que ha logrado colocarse número uno en servicio, según la firma JD Powers, lo que nos reconfirma que contamos con un servicio de excelencia”, resaltó el ejecutivo.

Mientras tanto, comentó que T-Mobile continúa su plan de inversión en la red 4G LTE para expandirse con nuevas áreas de cobertura, la actualización a 10×10 para mayor rapidez, así como más canales de distribución en toda la Isla. Informó que además la empresa ha creado sobre 118 empleos al finalizar el último semestre.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir