Ana Cacho resulta herida en accidente vehicular

En la carretera PR-2
Ana_CachoIvette_Gonzalez8
EL VOCERO / Archivo
Por Miguel Rivera Puig, EL VOCERO 11:33 am

BAYAMON – Ana Cacho González, la madre del asesinado niño Lorenzo González Cacho, alegó que unos individuos le perseguían en un vehículo y que le rebasaron llevándole a perder el control del volante en la madrugada del domingo cuando regresaba a su hogar después de haber estado en una actividad de kayaks en San Juan.

De acuerdo al capitán Guillermo Rivera Rosario, encargado de la Zona de Bayamon, el accidente en el que Cacho González resultó levemente herida ocurrió a la 1:30 de la madrugada en la marginal de la PR-2, en la vecindad de Hato Tejas en dirección de Oeste a Este.

Al perder el control del Fiat 500 modelo del 2012 color negro de su propiedad, chocó contra una valla de metal y después contra una puerta de tola del negocio Atelier  Diseño. Al sufrir el accidente llamo a la Policía, y al lugar llegó una patrulla de Tránsito.

Por no haber ocurrido en la PR-2 los agentes se negaron a coger la querella, y Cacho González contrató  una grúa que le llevó el auto hasta su hogar.

Volvió a llamar a la Policía y regresó acompañada de su mamá Ivette González al lugar del accidente. En esa ocasión la agente Omayra Reyes Mulero, del Precinto Bayamón Oeste tomó la querella. El capitán Rivera Rosado dijo que la agente la notó normal y no tuvo motivos para concluir que había ingerido bebidas embriagantes, por lo que Cacho González no fue sometida a la prueba de aliento.

Cacho González, cuya licencia vence en el 2018 y la del Fiat a finales de agosto, sufrió lesiones leves, pero le indicó a la agente que de ser necesario iría a su médico particular.

El caso no fue cerrado en espera de que Cacho González llegue a un acuerdo con Aniceto Sierra, el dueño del negocio para reparar la puerta que chocó.

La noticia del choque trascendió entrada la mañana del lunes mediante  una escueta nota del Centro de Mando de la Comandancia de Bayamón que se señala que el choque ocurrió a las 4:33 de la madrugada en la marginal de la PR-2 frente al negocio Atelier Diseño. A esa hora fue que la agente Reyes Mulero rindió la querella.

El parte de Centro de Mando no ofrece detalles de las lesiones o heridas, a qué hospital fue llevada ni del automóvil en que viajaba. La querella señala bajo observaciones “accidente de auto donde resultó herida la querellante”, y aparece Ana Ivette Cacho González  como la persona que se querelló.

En horas de la tarde de la Oficina del comandante Israel Vázquez, quien dirige interinamente el Área Policiaca de Bayamón, se dijo que Cacho rehusó recibir asistencia médica y que no fue sometida a la prueba de alcohol en el organismo.

El Área Policiaca de Bayamón no tiene oficina de Prensa desde hace más de un mes cuando el superintendente José Luis Caldero López ordenó su cierre al igual que la de Carolina, con la escusa de que necesitaba agentes en la calle. Entre ambas oficinas laboraban seis agentes.

Caldero López al asumir la jefatura de la Policía había impartido instrucciones de que en un caco como este los patrulleros que llegaron al lugar tomaran la querella y después la refirieran al precinto correspondiente.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir