Continuar a ElVocero.com

Anciano pierde la vida en incendio en San Lorenzo

Por ElVocero.com 7:55 am
Es el segundo caso de este tipo desde que inició el año
INCENDIO_BARRIADA_ISRAEL_BITUMUL_XG14
EL VOCERO / Archivo

Un hombre de unos 78 años fue hallado sin vida tras un incendio que se registró ayer en la residencia en que vivía en San Lorenzo.

El comandante Víctor Ortiz, jefe de los bomberos en la zona de Caguas, dijo que “la llamada alertando del incendio se recibió a las 9:20 de la noche a través del 9-1-1, indicando de un fuego de casa en la carretera PR-183 del barrio Hato sector Zabala de San Lorenzo y cuando los bomberos entraron a la residencia encontraron el cuerpo de un hombre sobre un colchón en el piso con quemaduras en el toda la parte frontal del cuerpo”.

El occiso fue identificado como Cecilio Fernandez Claudio, de 78 años de edad, y se indicó que este vivía solo en la residencia en la que no había mobiliario. Se desconoce la causa de este incendio, que sería investigado por agentes de la División de Explosivos de la Policía junto al teniente de bomberos, Miguel Cartagena. La fiscal Rocío Gracia ordenó el traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses.

El incendio fue extinguido por los bomberos de San Lorenzo y Caguas, Ana Vera, Edgardo Santos y Luis Delgado, bajo la supervisión del capitán Miguel Díaz y el comandante Víctor Ortiz.

“Esta es la segunda muerte por incendio de este año y, en ambos casos, lamentablemente se ha tratado de personas de edad avanzada”, dijo el jefe del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, Ángel Crespo Ortiz, tras recordar que el primer caso ocurrió el pasado 9 de enero en el piso 20 del condominio Condado del Mar en la avenida Ashford de San Juan, en el que falleció Antonio Bonilla Valle, de 80 años de edad, natural de Isabela y residente en Nueva York. Los bomberos encontraron el cuerpo sentado en un mueble en la sala y el incendio comenzó en el área de la cocina.

Temas:    •   • 

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir