Angelina dirigirá a Brad en el cine

En el filme ‘By the Sea’, que también escribió
ANGELINA & BRAD.jpg
Angelina Jolie y Brad Pitt volverán a compartir créditos en la pantalla grande a diez años de 'Mr. & Mrs. Smith'. Foto AP
Por Redaccion, EL VOCERO 6:07 am

Angelina Jolie dirigirá a su esposo Brad Pitt en el filme ‘By the Sea’, un drama sobre la relación de pareja, que escribió y que además protagonizará junto al padre de sus seis hijos.

Universal Pictures confirmó la información a través de un comunicado de prensa y añadió que el actor también será productor.

“Ellos han creado un lugar muy especial para los contadores de historias y espero que continúe la pasión y el apoyo que me han prestado como cineasta”, dijo Jolie en declaraciones reproducidas por People en Español.

La pareja volverá a hacer cine a diez años de ‘Mr. & Mrs. Smith’. En ese momento, Pitt estaba casado con la también actriz Jennifer Aniston, de la que poco después se divorció.

Jolie hizo su debut como directora en el film ‘The Land of Blood and Honey’ y en este momento, está dedicada a la postproducción de ‘Unbroken’, un filme sobre el atleta estadounidense y héroe de guerra Louis Zamperini que estrenará el día de Navidad de este año.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir