Continuar a ElVocero.com

Ante la justicia sospechosos de asesinato de Mónica Spear

Trascendió que los delincuentes dispararon en seis ocasiones a través de cristal del auto, impactando a la Miss Venezuela 2004, su exmarido y su niña Maya, de cinco años
CORRECTION Thailand V_EL V
Mónica Spear. Foto AP
Por InterNewsService 3:32 pm

Los dos menores detenidos como sospechosos del asesinato de la actriz Mónica Spear y su exesposo, Henry Thomas Berry, son presentados hoy ante la jueza Mirla Sosa, del Tribunal 1 de Control de Circuito Judicial de Puerto Cabello, estado de Carabobo, en Venezuela.

La televisora de noticias Globovisión informó más temprano que había trascendido que otros implicados en la tragedia fueron identificados como Jean Carlos Colina Alcalá (19 años), Alejandro Maldonado Pérez (21), Adolfo Rico Agreda (26), Leonar Marcano Lugo y Eva Armas Mejías (39), quienes también pisarían los tribunales.

Trascendió que los delincuentes dispararon en seis ocasiones a través de cristal del auto, impactando a la Miss Venezuela 2004, su exmarido y su niña Maya, de cinco años.

La televisora indicó que a los implicados se les incautó una cámara fotográfica, propiedad de Spear, que sería utilizada como evidencia para continuar con las averiguaciones del caso.

Funcionarios del cuerpo de seguridad realizan las pruebas de rigor al vehículo en que viajaban las víctimas.

La pareja fue asesinada el lunes en la autopista Puerto Cabello-Valencia en el estado de Carabobo, mientras su hija de cinco años, que resultó herida, en el tiroteo, se recupera en un hospital.

En un principio se indicó que Mónica Spear y Henry Thomas Berry esperaban con su niña a ser auxiliados en el interior del vehículo -modelo Toyota, gris plomo, año 2002, tipo sedan, placa GBY 74K- en el que viajaban y que, aparentemente, se detuvo por desperfectos mecánicos.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir