Continuar a ElVocero.com

Anuncia sus candidatos a vicepresidencia del comité municipal de SJ

Miguel Romero hizo el anuncio formal una semana antes de presentar oficialmente su aspiración a la presidencia del PNP en San Juan
Romero
Suministrada
Por ElVocero.com 8:26 am

El candidato a la presidencia del comité municipal del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la capital, Miguel Romero, anunció hoy que la expresidenta de la legislatura municipal de San Juan, Elba Vallés, y el exdirector del Centro Médico, el doctor Ernesto “Tito” Torres, le acompañarán en la papeleta de la primaria del próximo domingo, 8 de junio.  Ambos aspiran a la vicepresidencia del PNP.

Romero hizo el anuncio formal una semana antes de presentar oficialmente su aspiración a la presidencia del PNP en San Juan. Ayer,  tanto Vallés como Torres le acompañaron en  una caminata por los sectores Playita y El Checo de Villa Palmeras, en el precinto 1 de San Juan como parte de la campaña primarista.

“Me siento honrado de que Vallés, quien es la actual portavoz del PNP en la legislatura municipal de San Juan, y el doctor Torres, hayan aceptado el reto de dirigir las riendas de nuestro partido en momentos difíciles y donde es necesario unificar las huestes estadistas en la principal ciudad del País. Juntos aspiramos a reactivar a todos los novoprogresistas que ansían que volvamos a tener un rumbo correcto. En San Juan todos coinciden en el trabajo extraordinario que realizó Vallés como presidenta de la legislatura municipal y Torres es un profesional de la salud de primer orden”, sostuvo el líder novoprogresista.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir