Continuar a ElVocero.com

Anuncian ganadores de Trova Star

La competencia se llevó a cabo en varios centros comerciales
Trova
Suministrada
Por ElVocero.com 11:00 am

DDR Corp., compañía de varios centros comerciales, celebró el pasado sábado, 18 de enero, la competencia final de la primera edición de Trova Star, en la que se buscaba el mejor trovador.

El ganador fue Ricardo Fontánez de Aguas Buenas.

Fontánez, quien compitió en Plaza Palma Real, recibió como primer premio una tarjeta de regalo de DDR de $1000. Un total de ocho finalistas pasaron a competir en la gran final, dos representantes de Plaza del Sol, Plaza Palma Real, Plaza Río Hondo y Plaza del Norte.

“Estamos muy contentos del respaldo que el público le ha dado a la trova durante estas competencias de Trova Star y felicitamos a los ganadores de esta primera competencia”, indicó Martha Hermilla, directora senior de Mercadeo de DDR Corp., compañía matriz para los centros comerciales de Plaza del Sol y otras 14 propiedades.

El segundo premio lo obtuvo el joven trovador Christian Pagán, de Orocovis, quien obtuvo una tarjeta de regalo DDR de $500. Pagán participó en la primera competencia celebrada en Plaza Río Hondo.

El tercer lugar fue de Edwin García, de Yabucoa, quien recibió una otra tarjeta DDR de $250. García resultó semifinalista en la competencia de Plaza Palma Real y pasó a la competencia en Facebook. El público lo salvó mediante votación que se hizo en Facebook plazapalmareal y así tuvo la oportunidad de llegar a la gran final.

Durante la tarde del sábado en Plaza del Sol, participaron Julio César Sanabria, encabezando el jurado, el reconocido trovador de Rey Rodríguez, además de Vernette Durant de Uno Radio Group y Martha Hermilla de DDR Corp.

El público disfruto de la música del grupo Montebello y Candido Pérez.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir