Continuar a ElVocero.com

Anuncian nueva enmienda al PAN

Actualmente, aproximadamente 670 mil familias en Puerto Rico participan del programa PAN
pan
Por InterNewsService 6:37 am

La titular de la Administración de Desarrollo Socioeconómico de la Familia (Adsef), Marta Elsa Fernández Pabellón, anunció que a partir del próximo 16 de mayo se integrará una deducción especial al Reglamento 7280 del Programa de Asistencia Nutricional (PAN), para que al momento de determinar la elegibilidad de los beneficiarios se pueda deducir 100 dólares adicionales por cada menor que tenga gastos debido a tratamiento médico continuo y que sean cubiertos por algún miembro de la composición familiar.

“Esta enmienda fue aprobada por la Food and Nutrition Services (FNS) y busca ofrecer protección a menores con alguna condición que requiera tratamiento médico continuo”, explicó Fernández Pabellón.

La titular de la Adsef detalló que, hasta el momento, esta deducción por tratamiento médico continuo abarca a personas mayores de 60 años o incapacitadas totalmente y que, con los cambios aprobados, se amplía a los menores de edad.

Actualmente, aproximadamente 670 mil familias en Puerto Rico participan del programa PAN.

Para más información, puede comunicarse al 3-1-1. Además, puede acceder a www.familia.pr.gov o visitar www.facebook.com/DeptoFamiliaPR, en donde encontrará información actualizada sobre las ayudas que brinda la agencia a quienes cualifican.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir