Anuncian Tercera Feria de Salud para Mascotas

El evento se efectuará en San Juan
perros_peques_14
EL VOCERO / Archivo
Por ElVocero.com 2:16 pm

El Club de Siberian Husky de Puerto Rico, Corp, anunció la Tercera Feria Familiar de Salud para Mascotas que se llevará a cabo el próximo domingo, 3 de agosto a partir de las 10:00 de la mañana en la cancha Nilmarie Santini en San Juan.

La organización reveló a través de comunicación escrita que tienen una alianza con la Federación Canófila de Puerto Rico, quienes realizarán un “fun match” en el evento, que constará de competencias amistosas de conformación y obediencia entre perros.

Además,  realizarán un “food drive” para diferentes albergues y santuarios, que estará a cargo de Pet SOS.

Los organizadores de la actividad informaron que una de las misiones de la feria es traer a veterinarios especializados para diversos cuidados de las mascotas.

“Por primera vez en Puerto Rico podemos reunir a once médicos veterinarios ya confirmados, cada uno con una subespecialidad, ofreciendo orientación y servicios a unos precios reducidos. Algunos de estos exámenes se podrán estar realizando físicamente en la actividad, otros en las oficinas médicas debido a lo complejo de los mismos. Para los servicios en las oficinas médicas, se requiere un certificado con el precio reducido, que solo se estará entregando en la feria después de ser evaluado por el especialista”, expusieron en el comunicado.

Durante la feria, que concluirá a las 4:00 de la tarde, se efectuarán vacunaciones, exámenes físicos, “grooming”,  charlas educativas, actividades para niños, exhibidores promocionando productos y servicios, casas de alimentos para mascotas, entre otros.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir