AON abre convocatoria para becas a universitarios

La convocatoria para el programa comienza el 19 de junio de 2014 y termina el 22 de julio de 2014.
IMG_2801[16]
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

La firma Aon, dedicada al manejo de riesgos, corretaje de seguros, reaseguros, y servicios de consultoría y outsourcing de recursos humanos, invita a la comunidad universitaria a participar de la convocatoria para su programa de becas a través de Fundación Comunitaria de Puerto Rico (FCPR).

La convocatoria para el programa, el cual provee ayuda económica suplementaria para cursar estudios universitarios a nivel subgraduado, comienza el 19 de junio de 2014 y termina el 22 de julio de 2014.

A partir de este año, Aon expandió su Fondo de Becas con el propósito de otorgar nuevas becas para desarrollar el talento, el conocimiento y el liderazgo de los estudiantes de la Isla que demuestren necesidad económica y excelencia académica. Por medio del fondo se ofrecen varias ayudas económicas suplementarias, para cursar estudios universitarios en diversas áreas académicas. El incentivo económico pudiera ser de hasta $2 mil dólares por estudiante.

“Nuestro compromiso social va enfocado en aportar al desarrollo académico de Puerto Rico. Nuestros jóvenes son nuestros futuros líderes y necesitan de todo el apoyo que podamos proveerles para ayudarlos a que estén capacitados para asumir ese rol”, indicó Manuel Bermúdez, presidente y CEO de Aon en Puerto Rico. “Como parte del programa, incluimos una pasantía de verano la cual proveerá espacios de trabajo para que estos jóvenes puedan poner en práctica las destrezas y conocimientos adquiridos a través de su educación universitaria”.

La meta del programa es proveer incentivos a los jóvenes de Puerto Rico para que culminen con éxito su carrera universitaria a nivel subgraduado en las áreas de recursos humanos, contabilidad, finanzas o administración de empresas a individuos que demuestren necesidad económica, aprovechamiento académico sobresaliente, liderazgo e interés en el desarrollo económico comunitario.

Los interesados en solicitar deben comunicarse con la Fundación Comunitaria al 787.721.1037 o a través del correo electrónico jgcapeles@fcpr.org, durante los días 19 de junio al 22 de julio de 2014 . Para requisitos y más información pueden visitar http://www.fcpr.org/becas/.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir