Continuar a ElVocero.com

Aplicación te ayuda a elegir regalos

A través de la aplicación los usuarios podrán conocer qué artículos son los que le interesan a sus amigos para que le regale
-1
Por ElVocero.com 9:39 am

Por Marianne Ortiz

WLG Innovations una compañía que se dedica al desarrollo de aplicaciones móviles lanzó la aplicación Reggaleo, un app que te ayudará a decidir que regalar a esa persona que se te hace tan difícil escoger un regalo.

“La aplicación está diseñada para facilitar el proceso social de regalar. A través de la aplicación los usuarios podrán conocer qué artículos son los que le interesan a sus amigos para que le regalen”, indicó el ingeniero Pedro J. Aponte Gil de Lamadrid, presidente de WLG Innovations.

A través de la aplicación los usuarios podrán registrarse a través de su cuenta de correo electrónico o por Facebook. Una vez registrado en la aplicación, las personas podrán subir los regalos que les interese a su lista con una fotografía y datos básicos de precio, lugar y categoría.En la sección Mis Reggalos la persona puede editar una imagen, eliminarla o marcarla como que ya fue comprada. También tiene la oportunidad de compartirla a través de las redes sociales.

El App busca eliminar la necesidad de adivinar qué puede alguien necesitar o desear como regalo, sin eliminar el elemento sorpresa, ya que el usuario no sabe cual de las cosas que incluye en su lista de deseos fue adquirida para su regalo.

La aplicación ya está disponible en el AppStore para iPhone y próximamente en Google Play para el mercado Android.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir