Aprueban medida en beneficio de las viviendas cooperativas

Además, aprobaron una legislación que reduce el número de miembros en la junta de directores de la Asociación de Suscripción Conjunta
5 junio 2013. Capitolio.Sesion Senado. (foto Willin Rodriguez)
EL VOCERO / Archivo
Por InterNewsService 12:23 pm

El Senado aprobó hoy el proyecto 188, de la autoría de los legisladores Jorge Suárez Cáceres y Ramón Ruiz Nieves, que enmienda la Ley 247 de 2008, conocida como Ley Orgánica de la Comisión de Desarrollo Cooperativo de Puerto Rico, a fin de establecer que el comisionado de la Comisión de Desarrollo Cooperativo de Puerto Rico promoverá la conversión de cooperativas de viviendas bajo el régimen de titulares.

En su exposición de motivos, la medida expresa que la Ley 239 de 2004 estableció un régimen de vivienda cooperativa de titulares y, desde entonces, han transcurrido más de ocho años sin que se haya establecido una cooperativa bajo este régimen.

El Senado, además, aprobó una legislación que reduce el número de miembros en la junta de directores de la Asociación de Suscripción Conjunta.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir