Apuesta en el Super Bowl y pierde 7 millones de dólares

Por ElVocero.com 4:16 pm
Con el final de la Superbowl comienzan a desvelarse historias curiosas en torno al partido cumbre de la NFL
2014_superbowl_

El dueño de una compañía de venta de muebles de Houston perdió unos 7 millones de dólares debido a la victoria de los Seattle Seahawks el domingo en el Super Bowl, luego de que realizó una apuesta con los clientes que realizaran grandes compras en sus tiendas.

El empresario, conocido como ‘Mattres Mack’ realizó una promoción de 10 días en sus dos tiendas ‘Gallery Furniture’, con la promesa de devolver el dinero a sus clientes si los Denver Broncos no vencían a los Seattle Seahawks, algo que finalmente se vio en la obligación de cumplir tras el 43-8 con el que terminó la Superbowl, indicó el portal Ideal.

Tras perder su apuesta, McIngvale reconoció que cerca de 1000 personas participaron, realizando compras por un valor medio de 7000 dólares. Para aprovechar dicha promoción, los clientes debieron realizar una compra superior a 6000 dólares en concepto de mobiliario antes del inicio del partido.

El propio empresario aseguró que la promoción “fue un éxito, pero un gasto de marketing. Lo más importante es que sirve para construir una marca”, aseguró el dueño de una empresa a la que la pérdida de 7000 dólares supone tan solo hacer un desembolso del 6 por ciento de sus ingresos anuales.

Temas:  

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir