ARCHI: un campamento de arquitectura diferente

El campamento ofrece una variedad de actividades enfocadas en las artes y la cultura para niños de 7-14 años de edad
camp
Suministrada
Por ElVocero.com 1:25 pm

La Fundación por la Arquitectura vuelve a celebrar su campamento “ARCHI Camp 2014” del 7-18 de julio en horario de 8:30 de la mañana a 2:00 de la tarde.

El campamento ofrece una variedad de actividades enfocadas en las artes y la cultura para niños de 7-14 años de edad, los cuales estarán divididos en grupos.

“El ARCHI Camp está enfocado en el aprendizaje sobre conceptos de la arquitectura, arquitectura paisajista y urbanismo, a manos de profesionales en la industria. Esta temporada de verano representa para los niños un momento de total distracción y qué mejor que hacerlo aprendiendo sobre nuestro patrimonio construido de forma educativa y entretenida”, expresó la directora ejecutiva, Carola Ballester.

Por tan sólo $350 los niños y adolescentes aprenderán conocimientos de arquitectura mediante talleres de dibujo, fotografía, maquetas, recorridos arquitectónicos y movimiento corporal. El campamento incluye los materiales de trabajo, el almuerzo y las meriendas.

El campamento se encuentra en la sede del Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico en la calle Del Parque #225, Santurce. Para más información llame al 787-725-7733 o al 787-724-1213, opción 6 o escriba a fundacionporlaarquitectura@gmail.com o en Facebook bajo fpora.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir