Continuar a ElVocero.com

Arenado extiende racha

El antesalista de raíces boricuas alcanzó los 17 partidos pegando de hit - la más larga en las Grandes Ligas en esta temporada
Stu Cole, Nolan Arenado
Nolan Arenado subió su promedio de bateo a .298 (OPS de .783), con 31 imparables, cuatro jonrones y 14 empujadas. (AP)
Por AP 9:14 pm

LOS ÁNGELES — El tercera base de origen boricua Nolan Arenado pegó dos imparables y extendió su racha de imparables a 17 partidos – la más larga en las Grandes Ligas en esta temporada – para guiar a los Rockies de Colorado a un triunfo de 6-1 ante los Dodgers de Los Ángeles.

El abridor mexicano Jorge de la Rosa lanzó con solidez a lo largo de siete entradas y Josh Rutledge pegó un jonrón de tres carreras ayudando a los Rockies a ganar una serie por cuarta ocasión consecutiva después de derrotar a San Diego, Filadelfia y San Francisco.

De la Rosa (2-3) concedió una carrera y cuatro hits. El zurdo mexicano ha sumado victoria en sus últimos tres duelos frente a los Dodgers luego de registrar foja de 0-8 con efectividad de 7.32 en sus 10 aperturas previas contra ellos.

Un sencillo con dos outs del abridor Hyun-Jin Ryu en el segundo inning fue el último imparable de Los Angeles hasta el doblete de Matt Kemp al jardín derecho, con dos outs en el octavo episodio, frente a Adam Ottavino.

Ryu (3-2) otorgó seis carreras y nueve hits en poco más de cinco entradas. El zurdo surcoreano tiene marca de 0-2 con efectividad de 9.69 en sus tres aperturas en el Dodger Stadium, pero foja de 3-0 con 0.00 de efectividad en cuatro inicios como visitante.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 5-0. El mexicano De la Rosa de 3-1 con carrera anotada.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 2-1 con carrera impulsada. Los dominicanos Juan Uribe de 4-0 y Hanley Ramírez de 1-1. El cubano Yasiel Puig de 3-0.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir