Arizona frustra a Cerveceros

Ganó dos de tres ante el mejor equipo de la Liga Nacional
Paul Goldschmidt
El primera base Paul Goldschmidt (izquierda) recibe la felicitación de Martin Prado (14) tras conectar su séptimo jonrón del año. (AP)
Por AP 6:51 pm

MILWAUKEE – Paul Goldschmidt sacudió un jonrón de dos carreras por segundo día seguido para respaldar a Bronson Arroyo y guiar a los Diamondbacks de Arizona a la victoria el miércoles por 3-2 ante los Cerveceros de Milwaukee.

Goldschmidt desapareció un pitcheo en cuenta de 0-1 para su séptimo jonrón del año, luego que Martín Prado abrió el tercero con un sencillo. Goldschmidt bateó siete hits en 15 turnos en la serie de tres juegos.

Arizona ganó dos de tres ante un equipo que amaneció el miércoles con el mejor récord de la Liga Nacional (22-12).

Arroyo (3-2) toleró una carrera sucia y cinco hits en siete inning, en su tercera apertura seguida en la que no permitió más de dos carreras. Addison Reed se anotó el décimo salvado en 11 oportunidades, pese a conceder una carrera en el noveno.

El dominicano Wily Peralta (4-2) cargo con la derrota al permitir 11 hits, empatando el mayor total en su carreras, y dos anotaciones en seis innings.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 5-2; Martín Prado de 5-1, una anotada; Miguel Montero de 5-2 y Ender Inciarte de 1-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-2, una anotada; y Jean Segura de 3-1.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir