Arrancan dedo en concierto de Beyonce y Jay-Z

Hombre toquetea mujer y le arranca el dedo a su novio
Beyonce, Jay-Z
Por AP 5:28 pm

PASADENA, California, EE.UU. — Un hombre fue arrestado en el concierto de Jay-Z y Beyonce en el Rose Bowl, en el sur de California, tras supuestamente toquetear a una mujer y arrancar la punta del dedo del novio de la chica a mordidas durante una pelea.

El diario San Gabriel Valley Tribune reportó que Roberto Alcaraz-Garnica, de 25 años, originario de San Diego, fue detenido el sábado bajo sospechas de ataque sexual y violencia.

El teniente de la policía de Pasadena John Luna dijo que Alcaraz-Garnica fue acusado de toquetear a una mujer de unos 20 años. Cuando el novio de la mujer lo confrontó, surgió la pelea y el sospechoso le arrancó la punta del dedo a mordidas.

Alcaraz-Garnica estaba detenido y se le impuso una fianza de 100.000 dólares. Se desconoce si tiene un abogado.

La policía dijo que otras 10 personas fueron arrestadas durante el concierto del sábado, que atrajo a unos 55.000 admiradores.

Otro concierto se realizó el domingo.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir