Arrestado hombre cerca de casa de Selena Gómez

El hombre fue arrestado el 30 de marzo bajo sospecha de entrar sin autorización a la vivienda
selena
Por AP 10:30 am

LOS ANGELES — Un hombre a quien se ordenó mantenerse alejado de Selena Gómez fue arrestado de nuevo cerca de la casa de cantante, informaron las autoridades.

Agentes de la Policía del Condado Los Angeles dijeron que arrestaron a Che Cruz, de 20 años, el viernes después de verlo cerca de la casa de la cantante en Calabasas.

Cruz fue arrestado el 30 de marzo bajo sospecha de entrar sin autorización a la vivienda. El miércoles reconoció haberlo hecho y fue sentenciado a 45 días de prisión y libertad condicional.

Registros de la cárcel muestran que su arresto del viernes ocurrió ocho horas después de ser liberado tras siete días tras las rejas.

Los registros no indican si Cruz tiene un abogado. En este nuevo incidente, Cruz está detenido bajo una fianza de 20.000 dólares.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir