Arrestan a “fantasma” que asustaba en cementerio

El hombre admitió que se hizo pasar por fantasma y que se arrepiente de haber causado angustia a algunos de los vecinos.
4274112031
Por ElVocero.com 11:45 am

Anthony Stallard, de 24 años de edad, se emborrachó y junto con otro amigo, entraron al cementerio de Inglaterra, para jugar futbol sobre las tumbas y asustar a los vecinos, según indicó The Scotsman.

La Policía reportó que Stallard profanó la tranquilidad del recinto mortuorio, pateando el balón contra los sepulcros y utilizando lenguaje ofensivo; además su comportamiento indicaba que quería pasar por el alma de uno de los difuntos que descansan en ese cementerio.

Por su parte, Stallard admitió que se hizo pasar por fantasma y que se arrepiente de haber causado angustia a algunos de los vecinos, así como aquellos que en ese momento visitaban las tumbas de sus seres queridos.

La abogada de Stallard, Denise Saunders, indica que su cliente ya aceptó su falta pero indicó que si su comportamiento hubiera tenido lugar fuera del cementerio, no habría sido considerado “inapropiado”.

“El está arrepentido y lo demuestra con sus declaraciones”, argumentó Saunders.

Las autoridades informan que el “fantasma” cometió su falla mientras purgaba una condena de 12 meses de libertad condicional por un caso de acoso del que recibió sentencia en enero pasado.

Por ello, la condena de Stallard acumulará otros 3 meses de libertad condicional y el pago de una multa por un total de 75 libras (unos mil 676 pesos mexicanos). Además queda advertido, en caso de cometer otro delito similar, podría pasar hasta 4 meses en prisión.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir