Arrestan a Greg Oden

La ex primera selección de NBA enfrenta un cargo menor por agresión.
Oden Arrested Football
Fichaje de Greg Oden en el Departamento de la Policía de Lawrence. (AP)
Por AP 4:42 pm

INDIANAPOLIS, EE. UU. — El ex primer seleccionado del draft, Greg Oden, fue arrestado en Indianápolis con un cargo menor por agresión.

Registros de la cárcel del Condado de Marion indican que Oden ingresó bajo esos cargos. Fue arrestado en la comunidad suburbana de Lawrence. Los detalles del caso no se dieron a conocer de forma inmediata.

El pivote de 2.13 metros brilló para la preparatoria Lawrence North en Indianápolis antes de jugar una temporada con Ohio State para después dar el salto a la NBA como la primera selección en el draft de 2007 con los Portland Trail Blazers.

Lesiones en la rodilla han frenado su carrera y no jugó desde diciembre de 2009 hasta que regresó a las canchas la temporada pasada con el Heat de Miami. Participó en 23 encuentros en los que promedió 2.9 puntos. Actualmente es agente libre.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir