Arrestan a hombre por agredir a mujer

Frente a condominio Ciudad Feliz en Cataño
ROBO_DOMICILIARIO_05
Por InterNewsService 12:06 pm

Un hombre fue arrestado en la mañana de hoy por violación a la ley 54 de violencia doméstica, por agredir a una mujer en una residencia de la calle Nueva, frente al condominio Ciudad Feliz en Cataño, reportó la Policía.

Una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó a las 6:24 de la mañana a la Policía sobre el incidente en que un hombre agredía a una mujer, por lo que agentes del Distrito de Cataño se personaron al lugar, donde el agresor no permitía salir a la fémina, usándola como rehén.

Posteriormente la mujer logró escapar ilesa por la parte posterior de la casa.

El arrestado, Sergio Echevalier Rosado, de 26 años, comenzó a lanzar objetos contundentes hacia los policías y amenazaba con quitarse la vida infringiéndose heridas con dos cuchillos en brazos y piernas, por lo que se solicitó la presencia del Team Swat de la Policía Municipal de Bayamón y los negociadores policiales tenientes Raúl Negrón y Yamil Toro.

Luego de varios intentos para que saliera de la residencia, el individuo se encerró en un cuarto, por lo que agentes del Team Swat penetraron al inmueble para realizar el arresto.

Echevalier Rosado fue llevado al Centro Médico de Rio Piedras para atenderle las heridas que se infligió.

El agente David Quintana, del Distrito de Cataño, investiga el caso, que será referido a la División de Violencia Domestica.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir