Continuar a ElVocero.com

Arrestan a presunto asesino de mujeres

Ciudadanos le dieron una paliza en un negocio
asesinato
Por Miguel Rivera Puig, EL VOCERO 7:24 am

Un fugitivo catalogado como extremadamente peligroso quien en el 1995 asesinó a una mujer, en el 2011 agredió a otra y el lunes se presume asesinó a la que era su actual compañera en una casa en el barrio Pámpanos, fue arrestado anoche, en el sector Carmelita en Vega Baja.

Rosendo Ortiz Feliciano, de 52 años de edad, fue visto anoche por unos ciudadanos que tomaron la justicia en sus manos y le dieron un paliza en un negocio y luego fue apresado por la Policía.

Ortiz Feliciano, quien está internado en el hospital Wilma Vázquez, alegó que intentó suicidarse con veneno de ratas. Cuando lo den de alta, será llevado a la cárcel. Contra el sospechoso pesa una orden de arresto, con una fianza de $1,250,000.

La investigación reveló que además de haber agredido a una mujer en el 2011, tiempo después otra vecina de Corozal había acudido al tribunal logrando una orden de protección contra el presunto asesino de mujeres.

Rosendo había salido el lunes con su compañera Anabel Marrero Pérez, de 38 años de edad, quien era vecina de la barriada Aldea Vázquez, en Corozal, para una cita médica. Rosendo le había pedido el automóvil prestado al padre de Anabel, y en vez de llevarla a la cita médica la condujo a una casa abandonada en el barrio Pámpanos, donde la asesinó. Ese automóvil, que nunca devolvió a su dueño, fue hallado calcinado en el barrio Río Arriba.

En la escena, los peritos forenses hallaron un frasco de pastillas prescrito a nombre de la víctima, lo que sirvió para que los investigadores localizaran a la familia, quienes procedieron a identificarla el martes.

En lo transcurrido de año 12 mujeres han sido asesinadas, cinco de ellas víctimas de violencia de género.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir