Arrestan a presuntos asesinos

Por los asesinatos de una joven en Caguas y un sexagenario en Canóvanas
Suministradas
Suministrada
Por Miguel Rivera Puig, EL VOCERO 9:19 am

CAGUAS – Un joven mecánico fue acusado en ausencia por el asesinato a escopetazos el pasado viernes de la joven Tatiana López Ríos, de 27 años, y tras su arresto en la madrugada de hoy declaró que estaba cansado de los comentarios que sobre él hacia la víctima.

La investigación en manos del agente Héctor Orozco Torres, de la División de Homicidios del CIC apunta a que la ex esposa del victimario José A. Muñoz Sosa, de 22 años de edad, vecino de la urbanización Turabo Gardens, era amiga de Tatiana. El imputado alegó que Tatiana se pasaba diciendo que él era un pedófilo y un violador, lo que lo tenía cansado.

En la tarde del viernes Muñoz Sosa se encontraba jugando billar en el negocio “El Portugal” en la esquina de las calles Dr. Rufo y Georgetti cuando vio a Tatiana, que era vecina de la urbanización Villa del Rey, que compartía con unas amigas.

Abordó su automóvil dio varias vueltas y se detuvo dándole los dos fatales escopetazos.

Los agentes del CIC bajo la dirección del capitán Gerardo Oliver dieron con el automóvil y anoche se radicaron cargos de asesinato contra el individuo que tiene antecedentes por maltrato conyugal y portación ilícita de armas.

La jueza Alfrida Tomey determinó causa para arresto por asesinato en primer grado e infracciones a la Ley de Armas y le señaló una fianza de $1.2 millones.

En horas de la madrugada de hoy Muñoz Sosa fue arrestado en la casa de una amiga en la urbanización Machín y sería ingresado en la cárcel al no prestar la millonaria fianza.

De otra parte, fue arrestado Carlos Rivera Walker, de 49 años de edad, como presunto autor del asesinato de Augusto Mamani, de 66 años de edad, que ocurrió cerca del mediodía del sábado frente a un centro agrícola en el barrio San Isidro, en Canóvanas.

Al detenido le fue ocupado un revólver calibre .38. La pesquisa apunta a un móvil de celos.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir