Arrestan a sujeto por disparar al aire en Caguas

El incidente se registró en la carretera PR-172, de Caguas a Cidra.
policia
Por InterNewsService 2:12 pm

Agentes del Grupo Preventivo del Área de Caguas arrestaron a un propietario de un centro de piezas para reparación de automóviles por realizar disparos al aire, en violación a Ley de Armas.

El incidente se registró en la carretera PR-172, de Caguas a Cidra.

Según la agente Charilys García, el arrestado fue identificado como José Colon Espinoza, de 49 años y residente en Villas del Rey de Caguas.

De acuerdo con García, a Colón Espinoza lo arrestaron luego de que se realizara una llamada para notificar que un individuo realizando disparos al aire.

García dijo que “cuando se personaron al lugar le indicaron unos ciudadanos que el dueño del establecimiento Muffler Centro se marchó en un pick-up color blanca y estaba realizando disparos al aire”.

Al conductor y se le ocupó una pistola Glock, modelo 22, calibre .40mm, 28 casquillos de bala y 2 balas.

Colón Espinoza fue acusado de violar el artículo 5.15 de la Ley de Armas en la sala del juez Alfonso Martínez, quien fijó una fianza de 5,000 dólares, la que el hombre no prestó, por lo que fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir