Continuar a ElVocero.com

Arrestan a uno de los 10 más buscados de Carolina

Presuntamente el hombre cometió el delito de escalamiento
01-26-14 los mas buscados carolina
Foto CyberNews
Por CyberNews 5:14 pm

Agentes de la División de Análisis e Información Criminal de Carolina arrestaron el viernes a un hombre en el estacionamiento del centro comercial Plaza Las Américas en Hato Rey, quien figuraba en la lista de los 10 más buscados del área, por el delito de escalamiento, informaron hoy las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, el arrestado fue identificado como Tito Calderón Marín, de 38 años, contra quien pesaba una orden de arresto en su contra, con una fianza ascendente a 20,000 dólares.

La Policía detalló que Calderón Marín fue llevado ante el juez Yamil Marrero, del Tribunal de Carolina, quien radicó la orden de detención y ordenó su ingreso en la Cárcel Regional de Bayamón.

Por otro lado, la Uniformada reveló que Calderón Marín ha ofrecido varias versiones sobre su identidad a las autoridades en más de una ocasión. En su afiche, en el que figura entre los 10 más buscados del Área de Carolina, estaba identificado como Tito Calderón Ortiz.

Asimismo, las autoridades indicaron que el agente Kelvin Villarán, de la División de Análisis e Información Criminal, Sección de Arrestos de Carolina, se hizo cargo de la pesquisa.

CyberNews

CyberNews Multimedia Inc. es la primera agencia de noticias multimedios fundada en Puerto Rico en 2007, por periodistas que afirman que están comprometidos con llevar la información más completa, veraz y confiable en el mercado.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir